Publicación: 2016-04-20 00:31:12 Por: Josué  Fuente: Redacción starMedia

Rafael Rojas responde a rumor de que vive como vagabundo

Este martes se viralizó el rumor de que el actor Rafael Rojas en la actualidad es un vagabundo, luego de tener fama gracias a su éxito en las telenovelas.

Este martes se viralizó el rumor de que el actor Rafael Rojas en la actualidad es un vagabundo, luego de haber tenido fama y dinero gracias a su éxito en las telenovelas.

Pues bien, resulta que esta información, publicada originalmente por la revista TV Notas, es falsa. Así lo confirmó la actriz Maribel Guardia, amiga y compatriota (ambos son de Costa Rica) de Rafael Rojas.

"Comparto una foto actual de mi amigo y compatriota el primer actor Rafael Rojas. Quien se encuentra como lo ven: "estupendo". Bendiciones para él y su familia", publicó Maribel Guardia en Facebook ese mensaje, junto a la siguiente foto del actor:

Rafael Rojas en la actualidad

El actor Rafael Rojas en la actualidad (Foto: Facebook)

Cabe destacar que la actriz difundió una entrevista donde Rafael Rojas declaró que desconoce de dónde sacó TV Notas la foto donde él aparece vestido como vagabundo.

"Ahora lo desmiento porque ustedes me están llamando, pero salir yo a decir que ese no soy yo, eso sería legitimarlos. Para eso yo tengo una frase: 'Si este es su juego y este es su cuento, no cuenten conmigo'", dijo.

te podría interesar

Foto: Bar Rafaeli presume cuerpazo a un mes de dar a luz
Datos curiosos de la película 'Cigüeñas, la historia que no te contaron'
Quiero que vuelvas, la nueva canción de Alejandro Fernández
CINCO películas de El Santo que tienes que ver

Videos relacionados:

Tito El Bambino
Comentarios
Rafael Rojas responde a rumor de que vive como vagabundo