Publicación: 2012-07-03 16:54:57 Por: Fernanda González  Fuente: starMedia

¿Quién es la nueva "Barbie Humana", Valeria Lukyanova?

Ahora que operarse para volverse la muñeca Barbie está de moda, te presentamos a Valeria Lukyanova, una Barbie completa que está causando impacto.

Valeria Lukyanova

Valeria Lukyanova, la Barbie Humana

Ser como una muñeca parecía en principio un juego de estética pero se está convirtiendo en una peligrosa . Peligrosa porque quienes modelan su cuerpo a  y semejanza de la muñeca ponen muchas veces en riesgo su salud como la polémica Valeria Lukyanova.

Valeria Lukyanova es una chica de 21 años de edad que ha sorprendido al mundo con su increíble parecido a la muñeca Barbie de Mattel. Una enorme obsesión por la perfección la ha llevado a someterse a casi 52 cirugías entre las que se incluyen: implantes de senos, retoque de pómulos, extracción de costillas, 4 liposucciones y una dieta extremadamente rigurosa.

Muchos decían que la Barbie Humana no era más que horas de Photoshop invertidas en cada foto, pero la chica ha subido vídeos, muy extraños por cierto a su página de Facebook, que ya posee más de 400.000 fans. Hay quienes han dicho que esta chica no es real, que viene de algún lugar desconocido con una tarea importante, pero esos ya son cuentos de ficción.

 

 

 

te podría interesar

Fotos de Valerie Lukyanova, la
La nueva barbie humana 2014, Lolita Richi
Valeria Lukyanova, la Barbie humana, vivirá en México
La Ley recibe estrella en el Paseo de Chile

Videos relacionados:

Nicki Minaj

0 comentarios