Publicación: 2016-06-02 13:35:53 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

¿De qué murió Prince?

Hoy, después de mucha especulación, se confirmó que la causa de la muerte de Prince, fue una sobredosis de opiáceos.

ARCHIVO - Prince entrega el premio al álbum favorito de soul/R&B en los American Music Awards en Los Angeles en una fotografía de archivo del 22 de noviembre de 2015. Mariah Brown, quien trabajó como asistente de Prince hasta el año pas

Prince (Foto: Especial)

Hoy, después de mucha especulación, se confirmó que la causa de la muerte de Prince, fue una sobredosis de opiáceos.

Esta información se la confirmó a The Associated Press un oficial que participa en la investigación sobre la muerte del astro de la música. Dicho oficial dio la noticia en en calidad de anónimo, ya que tiene prohibido hablar al respecto con la prensa.

El 21 de abril, a los 57 años de edad, Prince fue encontrado muerto en su casa de Minneapolis, por causas que hasta este día se confirman.

Días antes de su muerte, varias fuentes en la comunidad de Moline informaron que Prince fue trasladado a un hospital y los médicos le proporcionaron “una inyección de salvamento” por sobredosis de drogas, que normalmente se administra para contrarrestar los efectos de opiáceos.

En este momento los oficiales están investigando si un médico le prescribió fármacos a Prince en las semanas previas a su muerte.

te podría interesar

Pastillas mal etiquetadas fueron lo que mato a Prince
Se realizará un homenaje oficial a Prince
Conoce el museo en línea de Prince
Nuevas investigaciones indican que Michael Jackson y Prince eran enemigos

Videos relacionados:

Jimmy Fallon
Comentarios