Publicación: 2016-04-25 18:16:01 Por: Josué  Fuente: Redacción starMedia

Paty Cantú queda fuera del show de los Premios Billboard 2016

La cantante mexicana Paty Cantú ya no estará en los Premios Billboard 2016 debido a un conflicto con los ensayos generales, al parecer prefirió otro show.

Paty Cantú

Paty Cantú no cantará en los Premios Billboard 2016 (Foto: Especial)

La cantautora mexicana Paty Cantú quedó fuera del show en la ceremonia de los Premios Billboard 2016 a la Música Latina del próximo jueves, informaron hoy los organizadores.

“Paty Cantú ya no estará con nosotros debido a un conflicto con los ensayos generales de Billboard. En su lugar estará la talentosísima Karol G”, indicó la cadena Telemundo que transmitirá los premios.

Cantú también estaba anunciada para actuar la noche de este martes en “Storytellers: Duets”, un evento especial de la cadena en el marco de la Conferencia Billboard de Música Latina. Su lugar también fue ocupado por Karaol G.

Paty Cantú, cuyo ensayo estaba programado para el martes y miércoles en esta ciudad, prepara un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para el 30 de abril como parte de su gira “Valiente” y al parecer no quiso descuidar ese show para estar presente en Miami.

Para su espectáculo en México tendrá de invitados a Juanes, Ana Torroja, Luciano Pereyra (Argentina) y Pablo López (España), según dio a conocer hace unos días a través de su página web.

te podría interesar

La película Desierto representará a México en los Oscar 2017
Muere el papá de Carla Estrada
Britney Spears y Justin Timberlake podrían hacer un dueto
Artistas que cantarán en los Latin American Music Awards 2016

Videos relacionados:

Jimmy Fallon
Comentarios
Paty Cantú queda fuera del show de los Premios Billboard 2016