Publicación: 2016-06-22 21:20:07 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Relación entre Horacio Pancheri y Paulina Goto no duraría mucho

A pesar del gran cariño que se tienen Horacio Pancheri y Paulina Goto como pareja, Vidente asegura que su relación llegara a su fin pronto.

La relación entre Horacio Pancheri y Paulina Goto podría terminar pronto

Desde que hace unas semanas confirmaran su relación mediante redes sociales, Horacio Pancheri y Paulina Goto ha demostrado el gran cariño que se tienen, pero Padme Vidente asegura que su relación llegara a su fin pronto.

Gracias a la telenovela "Un Camino Hacia el Destino", Horacio Pancheri y Paulina Goto lograron conocerse para dar inicio a su relación, la telenovela esta apunto de terminar y por lo cual sufrirán una gran separación ya que no se verán todos los días.  Aprovechando esta situación, Padme Vidente comento en el programa "Cuéntamelo Ya!" que la pareja vivirán un noviazgo fugaz y  los actores terminarían pronto su noviazgo, mismo que los dejaría marcados por el resto de sus vidas.

Sobre la terminación de "Un Camino Hacia el Destino" y sobre las dificultades que vivirán Horacio Pancheri y Paulina Goto como pareja han comentado.

“Yo digo ¿qué va a pasar cuando no estemos en un proyecto juntos, estamos tan acostumbrados a vernos todo el día todos los días que yo creo que nos vamos a extrañar muchísimo si no nos toca el próximo proyecto juntos?” Comento Paulina Goto.

Por su parte, Horacio Pancheri comento: "Descansar un poquito, unas semanas, luego irme a estudiar un curso a Nueva York. Ojalá que pueda hacer una novela para fines de año, estaría padrísimo hacerla juntos, ¿no?”

Kate Hudson podría estar saliendo con un ex de Katy Perry
Gran Final de Un Camino Hacia el Destino: La boda de Luisa Fernanda y Carlos
Un Camino Hacia el Destino: La boda de Amelia y Pedro (video)
Transmisión en vivo del final de la telenovela Un Camino Hacia el Destino

Videos relacionados:

Jennifer Lòpez
Comentarios
Relación entre Horacio Pancheri y Paulina Goto no duraría mucho