Publicación: 2016-07-28 15:42:34 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

El Potro de Acapulco Shore habla sobre su supuesta paternidad

Luis Caballero "El Potro" de Acapulco Shore fue acusado por una mujer de no reconocer la paternidad del hijo que espera y ahora él rompe el silencio

Luis Caballero "El Potro"

Hace algunas semanas Luis Caballero, mejor conocido como "El Potro" de Acapulco Shore fue acusado por una mujer de no reconocer la paternidad del hijo al que está esperando y ahora la celebridad rompe el silencio para dar su versión de los hechos.

La colombiana Joana Agudelo es quien asegura que El Potro es el padre de su hijo aun no nacido, ya que, según ella, tuvo sexo sin protección en su tierra natal, y ahora tiene ya cuatro meses de gestación.

Esto fue lo que dijo en entrevista Luis Caballero al ser interrogado al respecto:

"Sí hemos ido a Colombia, de hecho, allá Acapulco Shore es un boom gigante, pero del rollo que me estás diciendo no tengo ni idea. Cuando vamos a ese país, todos echamos desmadre ahí, y tranquilo", comentó Caballero, quien negó ser el padre del bebé que espera dicha mujer.

"No reconozco esa conversación, y a esa mujer no la ubico. Y como te digo, las veces que he ido a Colombia, hemos estado con miles de modelos y chavas echando desmadre y demás, pero la verdad es que no. No es preparado ni emocional o económicamente para tenerlo, sería un balde de agua fría. Y si sucediera, hablaría directamente con la que es la mamá. En fin, por ahora ando enfocado en mi carrera y no me gustaría cagarla".

Ya veremos en unos meses qué dicen las pruebas de paternidad.

te podría interesar

Las fotos más sexys de Nikki de Acapulco Shore 3
Acapulco Shore 3, Capítulo 8 completo
Acapulco Shore 3, capítulo 7 completo
Mane de Acapulco Shore 3 lanza el video de su primer sencillo 'Rico'

Videos relacionados:

Chris Hemsworth
Comentarios
El Potro de Acapulco Shore habla sobre su supuesta paternidad