Publicación: 2016-04-27 11:10:31 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Playboy México: Tracy Saenz se desnuda para la edición de mayo

Luego de participar en el polémico video del cantante de banda Gerardo Ortiz, Tracy Saenz es ahora la portada de Playboy México.

Tracy Saenz

Tracy Saenz es la portada de mayo de Playboy México. (Foto: Tomada de Twitter)

El escándalo que se suscitó luego de que se publicara el video del tema ‘Fuiste mía’, del cantante Gerardo Ortiz, le dio muy buena promoción a Tracy Saenz; tanta que la revista Playboy México la buscó para que fuera la portada del mes de mayo.

En el clip Saenz interpreta a la mujer de un sujeto que vive con lujos, pero al darse cuenta de que está siendo engañado la somete a torturas y luego la ejecuta.

Aunque muchas personas levantaron la voz para que el video fuera retirado de YouTube su petición no procedió, por su parte Tracy asegura que no se sintió incómoda durante la grabación.

En cuanto a su participación en Playboy dijo a un reconocido diario nacional: “El director de la revista me dijo que ya me habían contemplado, pero también fue en parte por el video de Gerardo. El mismo día que me lo propusieron acepté, aunque nunca imaginé que iba a posar desnuda.”

La joven sinaloense de 21 años cuenta con más de 40 mil seguidores en Twitter y más de un millón en Instagram, donde comparte imágenes provocativas, pero ahora da un paso más y se mostrará muy sensual en las páginas de la famosa revista para hombres.

te podría interesar

Modelo del video
Fotos de Tracy Saenz, la nueva conejita de Playboy
Artistas en concierto el 15 de septiembre en la delegación Coyoacán, 2016
Artistas en concierto del 15 de septiembre en la delegación Venustiano Carranza, 2016

Videos relacionados:

Jimmy Fallon
Comentarios
Playboy México: Tracy Saenz se desnuda para la edición de mayo