Publicación: 2016-08-08 16:06:28 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Pilar Montenegro estaría en silla de ruedas por una enfermedad degenerativa

Nuevos reportes aseguran que Pilar Montenegro está en silla de ruedas debido a un enfermedad degenerativa que le impide estar de pie

Pilar Montenegro

Según reporta Televisa Espectáculos, la cantante Pilar Montenegro se está alejando del mundo de la farándula porque está harta de ese mundo y además porque sufre una enfermedad degenerativa que la tiene en una silla de ruedas.

Hace tiempo se publicó que la ex integrante de Garibaldi recientemente se subió al escenario en aparente "estado de ebriedad" como resultado de una depresión causada por el diagnóstico que la llevó a usar una silla de ruedas, pero parece que esto no es del todo cierto. Pues la verdad sería que la misma enfermedad sería la causante de

Una nota de Telemundo asegura que la cantante sufre ataxia, una enfermedad que no permita al enfermo realizar muchos movimientos, ni siquiera estar de pie por mucho tiempo. A esto se le añadió un testimonio de Jerónimo García, amigo de Pilar Montenegro:

"Lo de la silla de ruedas es porque padece una enfermedad degenerativa, su papá de eso murió y posiblemente lo haya heredado, usa la silla para no cargar todo su peso, sus pies no le responden muy bien, tiene que sostenerse con algo. Ella está sufriendo por ese deterioro y le está pegando la depresión. Está débil, pero no por problemas de drogas, es por su enfermedad".

"A ella le falla el habla y como no puede sostenerse, le hacen parecer que estuviera tomada. No se le oyen claramente sus palabras".

Una terrible noticia que nos hace recordar lo frágil que es la salud. Desde aquí le enviamos lo mejor a Pilar Montenegro.

te podría interesar

Pilar Montenegro participará en el aniversario de Merenglass
Participación especial de Pilar Montenegro en
Pilar Montenegro cantará desnuda para obtener más fama
Coronación de Pilar Montenegro como la

Videos relacionados:

Jack Black
Comentarios
Pilar Montenegro estaría en silla de ruedas por una enfermedad degenerativa