Publicación: 2012-03-30 09:35:49 Por: Fabricio Alonzo  Fuente: Redacción starMedia

Paul van Dyk ataca a Madonna

El productor musical y DJ alemán Paul van Dyk critico la aparición de Madonna en el Ultra Music Festival el fin de semana pasado.

Paul van Dyk critica a Madonna por lo que dijo en Ultra Music Festival

La estrella de música dance electrónica Paul van Dyk le comento a Billboard en una entrevista que el comentario de Madonna donde hacía referencia al consumo de drogas en su aparición en el Ultra Music Festival del fin de semana pasado fue “El error más grande de su carrera”.

Madonna hizo una aparición especial en el evento para introducir al DJ Avicci, preguntando si alguien en la audiencia había visto a Molly, es un termino que se utiliza para referirse a las pastillas de éxtasis, una droga popular en las fiesta electrónicas.

“No creo que ella estuviera pensando mucho”, dijo Paul va Dyk. “La única cosa que probablemente ella estaba pensando era, necesito conectar con el público joven y cometió el error más grande de su carrera”. Van Dyk hizo eco del sentimiento de su compañero Deadmau5, que también la atacó en una serie de tweets recientemente esta semana. “Madonna fue muy estúpida al invitar a un público de 18 años a que utilizaran drogas”, dijo van Dyk. “Esto no es de lo que se trata nuestra música, en realidad es contraproducente”.

te podría interesar

Madonna desnuda para no asistir a los Met Gala 2014
Madonna no de depila las axilas (Foto)
Madonna ataca a Nicolás Maduro presidente de Venezuela
Madonna revela estar trabajando en nuevo disco

Videos relacionados:

William Levy

0 comentarios