Publicación: 2016-05-26 12:02:41 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Paty Navidad sigue enamorada del hombre que la engañó con Sabine Moussier

Paty Navidad sigue enamorada del hombre que la engañó a ella y a Sabine Moussier por Internet. Incluso lo llama su ángel terrenal.

Paty Navidad

Paty Navidad (Foto:Clasos.com)

A finales de enero se supo que Paty Navidad y Sabine Moussier habían compartido un amor que se había burlado de ambas. En aquel primer momento ninguna de las dos confirmó los rumores, pero poco después Sabine Moussier rompió el silencio con un tweet que dejaba claro que efectivamente las dos celebridades habían sido engañadas.

Da click aquí para conocer los detalles de aquel primer engaño.

Horas más tarde, los tweets ya no se encontraban en las cuentas de ninguna de las dos actrices, pero a diferencia de sus mensajes, el desleal C.Villegas no ha desaparecido de la vida de Paty Navidad y lo que es peor, ella esta perdidamente enamorado de él.

En entrevista para la revista TVNotas, Navidad aseguró que Leonardo Demian Bours (verdadero nombre de C.Villegas) es su "ángel terrenal", y lo describe como "lo mejor que le ha pasado en la vida". Tampoco le molesta que se vean poco debido a que Bours tenga problemas con las leyes estadounidenses y no pueda ir a visitarla a México.

¿No les parece sospecho tanto amor?

te podría interesar

Muere la hermana de Paty Navidad
La hermana de Paty Navidad padece cáncer de mama
Video del accidente de Paty Navidad en TV
¿Paty Navidad está embarazada?

Videos relacionados:

Cameron Diaz
Comentarios
Paty Navidad sigue enamorada del hombre que la engañó con Sabine Moussier