Publicación: 2016-08-26 16:07:20 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Pamela Anderson está arrepentida por sus implantes de senos

Durante una entrevista, la actriz Pamela Anderson, ha confesado que se siente arrepentida por ponerse implantes en los senos.

Pamela Anderson arrepentida de sus implantes

Pamela Anderson es una actriz que ganó la fama mundial y su estatus como "Sex Simbol" gracias a la serie "Guardianes de la Bahía".

Actualmente Pamela Anderson tiene 49 años y en una reciente entrevista para la revista ", la actriz confesó que se siente algo arrepentida por haberse hecho implantes en los senos.

"En algún momento todos nos damos cuenta que menos es más"

Esta respuesta surgió a raíz de una pregunta en la que Pamela Anderson era cuestionada si se sentía arrepentida por alguna cosa que haya hecho en el nombre de la belleza.

"Puede que suene como un cliché, pero esto tiene que ver con la belleza. Calma, paz interior. Esto es importante para sentirse hermosa y con confianza. Y eso viene si tu tienes maquillaje o no", confesó Pamela Anderson, dejando en claro que le gustaría lucir su atractivo natural.

Finalmente, la actriz afirmó que si pudiera volver atrás, lo pensaría dos veces antes de ponerse los icónicos implantes de pecho que la hicieron famosa.

Daniel Radcliffe está seguro que Hollywood es racista
(Fotos) Pamela Anderson desnuda para la película The People Garden
Pamela Anderson:
Phill Rudd quiere regresar a AC/DC, pero sin Axl Rose

Videos relacionados:

Tito El Bambino
Comentarios
Pamela Anderson está arrepentida por sus implantes de senos