Publicación: 2016-04-19 11:36:55 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Pablo Montero le dedica canción a su esposa y la hace enojar

Pablo Montero decidió dedicarle una incómoda canción a su futura ex-esposa durante un festival escolar de sus hijas y la hizo rabiar.

Pablo Montero y Carolina Van Wielink

Pablo Montero y Carolina Van Wielink se divorcian (Foto: Especial)

Últimamente Pablo Montero y su esposa Carolina Van Wielink han estado en todos los medios de espectáculos, debido a su sonado divorcio y hoy se suma un capítulo más a esta historia, pues resulta que el cantante decidió dedicarle una incómoda canción a su futura ex-esposa durante un festival escolar de sus hijas y la hizo rabiar.

 

Durante el show privado que Montero dio en la escuela de sus hijas se le ocurrió dedicar a Carolina -quien estaba tras bambalinas- la canción "Tú No Eres", la cual tiene pasajes como:

“Según tú qué mal te puedo hacer, si ya todo lo que tuve te lo di, todo mi cuerpo, toda mi vida, no era poco para lo que me pedías. Tú conocías mis defectos más que nadie y sin embargo decidiste enamorarme, hoy te arrepientes, te vas con miedo, qué no eres tú que me juraste amor eterno. Tú no eres la persona que soñé, no eres la reina ni la dueña de mi ser, según tú eras quien me quería”.

Por supuesto esto no fue del agrado de la madre de las hijas del inquieto cantante, por lo que según un miembro del staff de Montaner, la señor Van Wielink salió de la escuela muy molesta junto con sus dos hijas, mucho antes del final de la presentación.

te podría interesar

Declaraciones del supuesto intento de asesinato de la ex de Pablo Montero
Video: Captan a Pablo Montero en un motel con seis mujeres
Ex esposa de Pablo Montero le exige 70 mil pesos de pensión
Pablo Montero finalmente confirma que se divorcia

Videos relacionados:

Zac Efron
Comentarios
Pablo Montero le dedica canción a su esposa y la hace enojar