Publicación: 2016-08-02 13:55:11 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

¿Omar Chaparro perdió su exclusividad debido a una traición?

Un nuevo reporte asegura que el despido de Omar Chaparro de Sabadazo se debió a una traición por parte de su productor Alexis Núñez

Omar Chaparro

Ya se sabía desde hace varias semanas que Omar Chaparro saldría de la nómina del programa que sustituirá a Sabadazo, e incluso que saldría de las hojas de pago de Televisa, pues había perdido su exclusividad, pero un nuevo reporte asegura que todos estos sucesos se deben a que el productor Alexis Núñez lo traicionó.

En el momento del anuncio se dio a conocer que Omar Chaparro ya no sería parte del programa debido a sus obligaciones cinematográficas. Esa noticia la noticia la confirmó el mismo Alexis Núñez, quien anunció que el sustituto de Chaparro sería Yordi Rosado.

Hasta ese momento todo era bastante normal, pero ahora, la revista TVNotas publicó una nota donde asegura que todo se debió a un fuerte pleito entre el actor y el productor, quien supuestamente intrigó para que corrieran Chaparro cuando este pidió que le pagaran 1 millón de pesos.

De ser ciertas las aseveraciones, Núñez habría acudido con los ejecutivos de Televisa a quejarse, diciendo que él no aceptaría que el también conductor quisiera poner sus condiciones, logrando así que Omar Chaparro perdiera su exclusividad.

te podría interesar

No Manches Frida, la nueva película de Omar Chaparro y Martha Higareda lanza tráiler
Martha Higareda promociona el estreno de
Omar Chaparro asegura que Sabadazo no se cancela
Adrián Uribe y Omar Chaparro se enfrentan en divertido video

Videos relacionados:

Jimmy Fallon
Comentarios
¿Omar Chaparro perdió su exclusividad debido a una traición?