Publicación: 2016-09-22 23:14:56 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Oliver Stone critica las políticas de vigilancia de Obama

Durante la presentación de la película "Snowden" en el Festival de Cine de San Sebastián, Oliver Stone aprovecho para criticar las medidas de Obama.

Oliver Stone critica a Obama

Durante la presentación en San Sebastián de su película "Snowden", el director Oliver Stone habló sobre sobre los peligros de una estrategia de vigilancia global y en la que muestra elementos personales y humanos del ex analista de la NSA.

Durante la conferencia, Oliver Stone dejo en claro que la película se planificó hace un par de años, así que no tiene nada que ver con elecciones venideras, ni tampoco fue intención salir ahora en medio del proceso electoral.

También aseguró que al igual que Snowden, muchas personas en Estados Unidos pensaban que Obama sería "como un hombre de gran integridad" que acabaría con el espionaje ilegal.

"Al contrario, Obama redobló los esfuerzos en comparación con las políticas del gobierno de (George W.) Bush". Comentó Oliver Stone.

"Ahora, en 2016, ha creado el Estado de vigilancia global más masivo que se haya visto jamás, peor que la Stasi de la Alemania del Este, mucho peor", indicó, el director de cine en referencia al órgano de inteligencia de la antigua RDA, que espió a gran parte de su población con fines políticos.

"Snowden" es una película, protagonizada Joseph Gordon-Levitt y Shailene Woodley, se proyectó  fuera de concurso, en la sección oficial de la 64 edición del Festival de Cine de San Sebastián, y ya fue estrenada en Estados Unidos.

Últimas noticias: Barack Obama veta ley que permite demandar a Arabia Saudí por el 11-S
Alex le ofrece asilo en EE.UU. a Omran
Charlotte vive una segunda noche de disturbios, declaran estado de emergencia
Barack Obama recordó los atentados del 11 de septiembre de 2001 desde el Pentágono

Videos relacionados:

Snoop Dogg
Comentarios
Oliver Stone critica las políticas de vigilancia de Obama