Publicación: 2016-06-23 17:19:13 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Nuevos detalles sobre la muerte de Christina Grimmie

Recientes declaraciones indican que Kevin Loibl, el asesino de Christina Grimmie tenía una fuerte obsesión con la participante de The Voice.

Asesino de Christina Grimmie tenia obsesión con ella

Hace dos semanas Christina Grimmie sufrió una trágica muerte al ser asesinada cuando un fan se le acerco y le dio un tiro, después de que la cantante terminara de dar un concierto.

Un nuevo informe policial, indica que Kevin Loibl, de 27 años, era un hombre solitario que estaba obsesionado con Christina Grimmie de 22 años desde hace prácticamente un año. Cory Dennington, uno de los amigos más cercanos de Kevin Loibl fue el que dio nuevos detalles.

Cory Dennington aseguró que Kevin Loibl pasaba horas mirando los vídeos de  Christina Grimmie y que tenía la fantasía de conocer a Christina Grimmie ya que pensaba que eran “almas gemelas” y que estaban destinados a pasar el resto de su vida juntos. Para lo cual, Kevin Loibl perdió peso, se realizó implantes de cabello, blanqueamiento de los dientes y cirugía ocular con láser.

Christina Grimmie fue enterrada el pasado viernes en Medford, Nueva Jersey, su ciudad natal, donde su padre leyó un emotivo discurso en el que hacía referencia al “enorme vacío” que la joven ha dejado en el corazón de sus amigos y familiares.

Christina Aguilera asegura que Gwen Stefani no es talentosa
Foto: Bar Rafaeli presume cuerpazo a un mes de dar a luz
Datos curiosos de la película 'Cigüeñas, la historia que no te contaron'
Quiero que vuelvas, la nueva canción de Alejandro Fernández

Videos relacionados:

Bruno Mars
Comentarios
Nuevos detalles sobre la muerte de Christina Grimmie