Publicación: 2016-08-23 12:40:52 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

El novio de La Wanders Lover le robó e intentó matarla

Parece que la mala fortuna volvió a tocar en la puerta de La Wanders Lover, pues su nuevo novio le robó una camioneta y hasta intento matarla.

El nuevo novio de La Wanders Lover intentó matarla

La Wanders Lover (Foto: Especial)

Definitivamente La Wanders Lover no tiene buen tino para los hombres. Primero Radamés la golpea y la manda al hospital y ahora su nuevo novio -el cual ya les habíamos contado que tiene antecedentes penales- le intentó robar y por poco la asfixia.

Da click aquí para leer sobre el pasado delictivo del ex novio de La Wanders Lover

Hace tiempo Yered Licona, de 31 años, a quien todos conocemos como La Wanders Lover, defendió a capa y espada a su galán Roberto Pineda Figueroa, de 30 años, después de que surgieran documentos que exhibieran sus pasados roces con la ley. Pero hace un par de días tuvo que ir a la fiscalía general del Estado de Morelos, para levantar una denuncia en contra de su ahora ex pareja por amenazas de muerte y robo

El portal TVNotas asegura que la misma Wanders les confesó que Figueroa intento asfixiarla con una almohada tras una fuerte discusión que tuvieron. Esto además de hacerlo culpable de robar su camioneta y otras pertenencias.

 

te podría interesar

Ex novio de la Wanders Lover asegura que ella lo quiere embaucar a él
Foto: La Wanders Lover muestra los pechos en Instagram
La Wanders Lover muestra que su novio no es criminal
La Wanders Lover ahora tiene de novio a un presunto secuestrador

Videos relacionados:

Bruno Mars
Comentarios
El novio de La Wanders Lover le robó e intentó matarla