Publicación: 2016-07-08 11:05:16 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

El novio de Ninel Conde está prófugo de la justicia

Los demandantes de Giovanni Medina, novio de Ninel Conde, explicaron detalles del caso y contaron que el presunto estafador está profugo de la justicia.

Ninel Conde y Giovanni Medina

Los demandantes de Giovanni Medina, quien está acusado de presunto fraude, explicaron detalles del proceso legal en el que se encuentran envueltos.

Según reporta Televisa Espectáculos, el demandante ha optado por no aparecer frente a las cámaras debido ha que ha recibido amenazas de parte de Giovanni Medina y de un miembro del cuerpo de seguridad de Ninel Conde.

En cuanto al demandado, aseguran que se encuentra prófugo debido a que no se ha presentado frente a las autoridades a pesar de tener un orden de aprensión vigente.

También explicaron cual es el modo de operar de Medina. Según explicaron en entrevista, la pareja de Ninel Conde creaba sociedades para comprar propiedades como discotecas o restaurantes y una vez adquiridas (con dinero que no era suyo), traspasaba las mismas, recibiendo todo el dinero por la venta y dejando a sus socios sin un centavo.

Hasta el momento no se ha vinculado a la cantante con los fraudes, pero según los abogados, los autos en los que ella circula fueron adquiridos con dinero robado por Medina.

te podría interesar

El ex novio de Ninel Conde es investigado por un nuevo delito
Ninel Conde corre a su novio de la casa por demanda de fraude
Giran orden de aprehensión contra el novio de Ninel Conde
Foto: Ninel Conde sin maquillaje

Videos relacionados:

Jimmy Fallon
Comentarios
El novio de Ninel Conde está prófugo de la justicia