Publicación: 2016-08-08 17:04:49 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Normani Kordei de Fifth Harmony deja Twitter por comentarios racistas

La joven Normani Kordei de 20 años, ha tomado la decisión de cerrar su cuenta de Twitter por comentarios racistas.

Normani Kordei deja Twitter por comentarios racistas

La cantante Normani Kordei. perteneciente al grupo Fifth Harmony ha tomado la decisión de cerrar su cuenta de Twitter debido a que recibió una gran cantidad de comentarios racistas.

"Tras pasar los últimos cuatro años bajo el escrutinio mediático, he aprendido a ignorar las críticas y a aquellos a quienes no les gusto. Nunca he intentado negarle a nadie su derecho a tener una opinión, pero en la última semana, y especialmente en las últimas 48 horas, no solo he sido acosada en las redes sociales, sino que he sido acosada con tuits racistas y fotografías tan horribles que ya no puedo seguir exponiéndome a tanto odio", publicó Normani Kordei en su cuenta de Twitter.

En días recientes, Normani Kordei se vio envuelta en la controversia al ser clasificada como una persona con mala actitud, pues en una entrevista tardó mucho en contestar sobre cuál era la mejor cualidad de su compañera de banda, Camila Cabello.

Desde ese momento, Normani Kordei fue atacada por diversas personas en sus cuentas en las redes sociales de comentarios ofensivos.

"Lo único que siento es amor por todo el mundo, incluso por los que me odian, y espero servir de ejemplo a los demás. También quiero dar las gracias a Twitter por actuar rápidamente tras ser puestos al corriente de la situación. Los quiero a todos". Concluyó Normani Kordei antes de cerrar su cuenta en Twitter.

¿Cómo evitar que tus contactos sepan que leíste sus mensajes privados en Twitter?
Barcelona es el club más buscado en internet
Bella Thorne se declara bisexual
Twitter implementa filtro que bloqueará insultos y amenazas

Videos relacionados:

Lea Michele
Comentarios
Normani Kordei de Fifth Harmony deja Twitter por comentarios racistas