Publicación: 2016-07-06 09:19:50 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Nora Salinas pierde la custodia de su hijo y tendrá que pagar pensión a su ex esposo

La actriz Nora Salinas deberá darle el 30 por ciento de su sueldo a su ex esposo Miguel Borbolla para la manutención de su hijo José Miguel.

Nora Salinas

Nora Salinas perdió la custodia de su hijo. (Foto: Twitter)

Nora Salinas pasa por un momento difícil: un juez le retiró la custodia de su hijo José Miguel y tendrá que pasar el 30% de su sueldo a su ex esposo Miguel Borbolla.

En entrevista para distintos medios de comunicación la actriz dijo: “El niño se queda en Querétaro (México), está muy bien y contento, lo único que me duele es que las autoridades autorizaron que tenga que darle el 30 por ciento de mi sueldo a mi ex marido para la manutención de mi hijo”.

Sin duda, para ella fue una sorpresa que su ex esposo le exigiera dinero para solventar los gastos de su hijo: “Aquí lo importante es que existe el machismo en México, que las mujeres que somos mamás tenemos que trabajar para mantener a nuestros ex maridos, sin embargo es una decisión de las leyes que hay que respetar”.

Los problemas de pareja surgieron en el 2014, cuando Borbolla acusó a Nora de no atender a su hijo debido sus múltiples compromisos de trabajo.

te podría interesar

Elenco de Amores con trampa festeja cumpleaños de Nora Salinas
Nora Salinas saldrá del elenco de
Firma de autógrafos de Nora Salinas luego de posar desnuda en revista H
Nora Salinas desnuda en revista H, febrero 2013

Videos relacionados:

Daniel Radcliffe
Comentarios
Nora Salinas pierde la custodia de su hijo y tendrá que pagar pensión a su ex esposo