Publicación: 2011-07-15 14:13:24 Por: Bárbara Morán

Ninel Conde se convierte en Trending Topic #1 en Twitter

La cantante de "Bombón Asesino", se convirtió en el tema de tendencia #1 en Twitter, por una falta de ortografía, en un mensaje que escribió mal.

Ninel Conde se convierte en sensación por una falta de ortografía en un mensaje que envió desde Twitter.

Ninel Conde se convierte en sensación por una falta de ortografía en un mensaje que envió desde Twitter.

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde, rompió récord en la red social Twitter y se convirtió en Trending Topic ayer por una falta de ortografía.

Ninel Conde logró ayer batir un récord en la red social Twitter, pues en cuestión de un par de horas, la gente y los fans de Ninel, no perdonaron que escribiera paz con la letra S, (pas) lo que se convirtió en un hashtag titulado #ninelcondedanoslapas.

A pesar de que la mexicana ha hecho sensación en los últimos días por su pleito con su ex, José Manuel Figueroa, después que el supuestamente grabara canciones inéditas de ella, sin su permiso.

Ahora Ninel consiguió convertirse en Trending Topic #1 en el mundo cuando escribió el mensaje: "Hola amados Todos! Que Dios les llene de pas, amor y fortaleza. Yo por fe ya saldré adelante de mi pequeña racha de dolencias. Estoy sana :) cree". Donde evidentemente escribió paz con S.

Obviamente la actriz cometió un error ortográfico que cualquiera podría cometer, pero los "twitteros" no perdonaron y esto hizo romper un record a la mexicana. Incluso gente de Estados Unidos que hablaba inglés preguntó: "¿Por qué #ninelcondedanoslapas, es el tema de tencia número uno en el mundo?, e incluso fue motivo de broma entre algunos fans.

 

te podría interesar

Zoe Saldana está embarazada, confirman medios internacionales
Angelo, hijo de Adele, gana demanda contra paparazzi
Muere abuelito de Ariana Grande
Denzel Washington recibirá Premio Donostia en el Festival de San Sebastián

Videos relacionados:

0 comentarios

Juanes