Publicación: 2016-04-26 20:16:47 Por: Josué  Fuente: Redacción StarMedia

Natalia Téllez niega haber sufrido acoso en el programa Hoy

La joven conductora, Natalia Téllez, comentó que los comentarios de sus compañeros sobre su falda, los tomó como algo gracioso.

Natalia Tellez

Natalia Tellez. (Foto: Especial)

Natalia Téllez, conductora del programa matutino de televisa "Hoy", habló por fin sobre las acusaciones sobre bullying contra sus compañeros de trabajo, Jorge Van Rankin y Raúl Araiza.

Con base en la transmisión de días pasados, Natalia Téllez había usado una falda de color rosa durante el programa, por lo que sus compañeros al verla, comentaron que "Desde allá estamos viendo que el piso es de charol y que todo se refleja", haciendo referencia a la ropa interior de la conductora.

Tras el comentario de los conductores de Hoy, algunas personas por medio de sus redes sociales, comenzaron a tacharlos incluso como acosadores, adjetivo que Natalia Téllez jamás usaría para referirse a sus compañeros.

"A mí me parece muy gracioso que todo lo que ocurre con el programa Hoy siento que lo hacen enorme y se vuelve un escándalo. Yo no tengo mucho que comentar porque al final creo que se vio algo y se interpretó de una manera. Yo no me siento ni acosada ni nada, pero entiendo que afuera las cosas se ven distintas y ya", así definió el suceso la joven conductora.

te podría interesar

Stranger Things: Así se vería la serie si fuese un sitcom de los 80
Suicide Squad recaudó más de 300 millones de dólares pese a críticas
Video: Lindsay Lohan es agredida por su novio Egor Tarabasov
Wild Cards: Posible nueva serie de televisión basada en obras de George R.R. Martin

Videos relacionados:

Robin Van Persie
Comentarios
Natalia Téllez niega haber sufrido acoso en el programa Hoy