2014-01-26 13:51:22 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Notimex

Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, no quiere más problemas

Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, ofrece una tregua a la organización del certamen para evitar más problemas y escándalos. Aquí más detalles.

Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, no quiere más problemas

La modelo propuso una tregua para evitar todo este gran escándalo por su retiro.

Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, expresó su aspiración de entregar la corona a la nueva reina que resulte electa, en una tregua pública tras una pugna verbal con la organización del evento que anunció el retiro del apoyo y el cetro.

"Nastassja Bolívar sigue siendo la portadora oficial de la banda y la corona de Miss Nicaragua 2013", afirmó en un comunicado publicado este domingo en la prensa local la madre y representante de la reina de belleza, Olga Cifuentes.

Bolívar tendió el olivo de la paz a la organización de Miss Nicaragua abriendo la posibilidad de un diálogo para solventar sus diferencias acentuadas con acusaciones y recriminaciones sobre un supuesto incumplimiento de contrato, esto con motivo de evitar más problemas.

Cifuentes negó que "hasta el día de hoy" haya recibido una comunicación oficial en donde "se aclare el estatus del título de Miss Nicaragua 2013, que tan digna y humildemente mi hija ha portado... llevando la imagen de nuestra querida patria Nicaragua por el mundo".

Karen Celebertti, dueña de la franquicia del certamen para Miss Universo en el país, anunció en meses pasados la destitución de Bolívar y puso al descubierto sus diferencias que saltaron desde la la preparación de la reina de belleza para el evento mundialista.

Cifuentes pidió que "el honor regrese a casa". Que "se le permita a mi hija Nastassja Bolívar culminar su período como reina y coronar a la próxima señorita que representará a Nicaragua en 2014, y de esta forma apoyar la imagen positiva de nuestro país", anotó.

Descartó ventilar el conflicto en el ámbito judicial porque "el mejor juicio es el que no se realiza". "No por miedo sino por evitar enfrentamientos, quisiéramos escuchar la última voluntad oficial de la Organización Miss Nicaragua", expresó.

Bolívar fue escogida entre las 16 finalistas de Miss Universo 2013 y ganó el premio del mejor traje folklórico en Moscú.

Videos relacionados:

0 comentarios

Fergie
Fergie

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.