Publicación: 2016-08-02 14:06:05 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Mujer audicionó para ser la novia de Tom Cruise

Cathy Schenkelberg, ex integrante de la Iglesia de la Cienciología, reveló que fue una de las candidatas para ser novia del actor Tom Cruise.

Tom Cruise

La Iglesia de la Cienciología le buscaba novia a Tom Cruise

La Iglesia de la Cienciología ha dado mucho de qué hablar y más porque hay famosos que siguen sus preceptos, entre ellos Tom Cruise y John Travolta.

En el 2015 se dio a conocer a través de un documental las tácticas de intimidación que usa la Cienciología para llevar a cabo sus propósitos y en las que la mayoría de las veces Tom Cruise es su foco principal.

Cathy Schenkelberg, actriz de voz y ex ciencióloga, reveló que audicionó para ser la novia de Tom Cruise, puesto que claramente no consiguió. En entrevista para el Daily Mail, explicó que le hicieron una serie de preguntas y la grabaron en un video, pero no sabía cuál era el verdadero propósito.

“No sabía que audicionaba para eso, así que me preguntaban en cámara ‘¿De dónde eres?’, ‘¿En qué nivel estás?’, y después me dijeron ‘¿Qué piensas de Tom Cruise?’… Creía que estaba audicionando para un curso de entrenamiento , así que cuando me preguntaron sobre Tom Cruise, respondí ‘No lo soporto, creo que es un bebé narcisista’”.

Fue hasta que salió de la sala cuando se enteró del objetivo del video: “Cuando me fui había otra actriz afuera y me preguntó cómo me fue. Le dije ‘¿A qué te refieres?’ y me respondió ¿Bueno, es una audición para ser la novia de Tom Cruise’. La quedé mirando y le dije ‘No creo que haya logrado el papel’”, contó.

te podría interesar

Tom Cruise no ha visto a su hija Suri en un año
¿Qué esconden John Travolta y Tom Cruise? ¡No lo vas a creer!
Tom Cruise y Angelina Jolie ensayan para entrega de los Oscar
Charlie Sheen festejó su cumpleaños 51 años con su ex mujer Denise Richards

Videos relacionados:

Niall Horan
Comentarios
Mujer audicionó para ser la novia de Tom Cruise