Publicación: 2016-04-27 08:05:27 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Muere actriz de TV Azteca en accidente de motocicleta

Lina Torres, actriz de TV Azteca, murió la noche del lunes en un accidente de motocicleta; se reportó que viajaba sin casco.

Lina Torres

Lina Torres, actriz de TV Azteca. (Foto: Especial)

Lina Torres, actriz de TV Azteca, perdió la vida la noche del lunes cuando viajaba a bordo de una motocicleta que manejaba un joven que al parecer se pasó un alto y chocó con un automóvil en la esquina de Avenida Universidad y Cerro Acasulco.

Se reportó que la joven de 24 años viajaba sin casco por lo que al impactarse contra el pavimento murió instantáneamente.

Según lo difundido en medios de comunicación, el joven que conducía la moto acababa de conocer a Lina y la había invitado a cenar sushi. El sobrevivió y fue trasladado bajo custodia al Hospital de Xoco.

Por su parte, el conductor del coche, un Volkswagen Jetta de color plata, fue detenido y llevado a una agencia ministerial. Ambos "se echaron la culpa de pasarse el alto", de acuerdo con el Diario Reforma.

Los restos de la actriz fueron trasladados por sus familiares a Durango, donde se llevarán a cabo los servicios funerarios.

te podría interesar

Video: Yuridia aparece por primera vez en programa de Televisa
Liberan a los dos reporteros de TV Azteca secuestrados en Nochixtlán, Oaxaca; se encuentran bien
Nochixtlán: pobladores retienen a dos reporteros de Tv Azteca;
Yuridia ya es estrella de Televisa

Videos relacionados:

Jennifer Lòpez