Publicación: 2016-06-01 11:36:20 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

La modelo eslovaca Maria Kukucova asesinó a su ex novio

La modelo eslovaca Maria Kukucova de 26 años, fue encontrada culpable de asesinar a su ex novio y pasará 15 años en prisión

Maria Kukucova y Andrew Bush

Un tribunal español condenó a la modelo eslovaca Maria Kukucova, a pasar 15 años y medio en prisión, esto después de haber sido encontrada culpable del asesinato de su ex novio.

En una sentencia hecha pública el martes, el tribunal de Málaga condenó a Kukucova de 26 años de edad, a pasar 15 más en prisión por irrumpir en el apartamento del millonario ingles Andrew Bush y asesinarlo. Los echos ocurrieron en el ya lejano 5 de abril de 2014, los cuales concluyeron con la muerte del ex propietario de tiendas de joyas. En sus declaración, la joven modelo asegura que nunca tuvo intención de matar a se ex-novio, pero todo salió mal tras una lucha violenta entre los dos.

Los fiscales dicen que Kukucova le disparó a Bush dos veces en la cabeza y una en el hombro.

El tribunal también ordenó a Kukucova pagar un total de 200.000 euros (223.000 dólares) a la hija y la hermana de la víctima.

Kukucova dijo a la corte la semana pasada que Bush le había amenazado con una pistola. "El arma se disparó sola. Yo sólo quería liberarme de sus manos", dijo.

El asesinato se produjo cuando Bush volvió a casa inesperadamente después de un viaje a Gran Bretaña. Los dos habían roto un mes atrás, después de una relación de más de dos años. Kukucova dijo que pasó dos días sola dentro de casa de Bush, quien llegó después de un viaje con su nueva novia rusa, Maria Korotaeva.

Después de la matanza, Kukucova escapó a Eslovaquia, pero se entregó a la policía cuatro días después. Fue extraditada a España un mes más tarde.

te podría interesar

Foto: Shakira muestra juguete sexual por accidente
Video: Jimmy Kimmel llega escoltado por famosos personajes a los Emmy 2016
Game of Thrones y serie sobre O.J.Simpson arrasan en los Emmy 2016
La película Desierto representará a México en los Oscar 2017

Videos relacionados:

Cameron Diaz
Comentarios
La modelo eslovaca Maria Kukucova asesinó a su ex novio