Publicación: 2016-07-07 10:25:45 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Mischa Barton vuelve a demandar a su mamá

La actriz Mischa Barton demanda por segunda ocasión a su mamá, ya que no le permite vender una mansión que ambas poseen.

Mischa Barton demanda a su mamá por una mansión

La actriz Mischa Barton ha puesto una demanda en contra su madre, Nuala Barton. Ella la está demandando por retrasar la venta de la mansión que ambas poseen en Beverly Hills. Mischa Barton asegura que su mamá le impidió la entrada a la propiedad tanto a ella como a potenciales compradores, así como de haber rechazado la ayuda del agente inmobiliario Josh Altman, quien es uno de los más prestigiosos en Los Angeles.

Documentos oficiales indican que la madre de Mischa Barton también se habría negado a aceptar una oferta de compra de 7 millones de dólares, dos menos de los que solicitaron inicialmente al sacar la mansión al mercado.

Esta es la segunda ocasión en la que Mischa Barton lleva a su madre a los tribunales por la mansión que se encuentra en un exclusivo barrio de Los Ángeles. En 2015 la demando por fraude, ya que según ella Nuala Barton había puesto la propiedad a su nombre sin su consentimiento, además de pedir continuos préstamos poniendo como aval la mansión, que acabó convirtiendo en su "cajero personal".

Kelly Osbourne es demandada por la ex amante de su padre Ozzy Osbourne
Video: Cristiano Ronaldo empujó a fan y le negó selfie, 26 de julio 2016.
Adele se muda a una residencia millonaria en Beverly Hills
Mischa Barton participará en Dancing with the stars

Videos relacionados:

Snoop Dogg
Comentarios
Mischa Barton vuelve a demandar a su mamá