Publicación: 2013-05-02 10:05:44 Por: Marie Palma F.  Fuente: Redacción starMedia

Miley Cyrus desnuda en V Magazine, mayo 2013

Miley Cyrus, destacada actriz y cantante, se atrevió a posar desnuda para la edición de mayo de la polémica revista V Magazine. ¡Entérate!

Miley Cyrus en V Magazine, 2013

La celebridad dejó atrás sus días de inocencia. Foto: V Magazine.

No cabe la menor duda que para la talentosa Miley Cyrus no hay límites y está dispuesta a cualquier cosa para seguir llamando la atención ya que recientemente se atrevió a posar desnuda para la edición de mayo de la polémica revista V Magazine.

Para la última publicación, donde Miley da declaraciones de su nueva producción discográfica, la exprotagonista de la serie juvenil Hannah Montana aparece con ropa escotada y muy pegada, en topless y desnuda mostrando su trasero.

En palabras de Cyrus sobre su nuevo material de estudio "me emocioné con este álbum porque finalmente puedo decir lo que quiero. No intento probarle nada a nadie. No me importa lo que digan, no hago un listado de las personas que me aman o no".

En los últimos meses Miley Cyrus no ha dejado de generar polémica por rumores de ruptura con su prometido, escándalos en público y por consumir drogas. ¿Qué opinas del cambio de imagen de la exestrella Disney?

te podría interesar

Miley Cyrus: Resumen y crítica del concierto en Chile 2014
Miley Cyrus podría ir a prisión por ofender bandera de México
Resumen y detalles del concierto de Miley Cyrus en Monterrey, México 2014
Miley Cyrus pide a Argentina gustos en comida y alcohol

Videos relacionados:

Emma Stone

0 comentarios