Publicación: 2016-07-17 20:02:48 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción starMedia

Michael Jackson quería casarse con Emma Watson cuando ella tenía 11 años: Conrad Murray

“Michael me dijo que estaba casi consumido por la actriz Emma Watson cuando ella tenía sólo 11 años" escribió el medico del Rey del Pop en su nuevo libro

De acuerdo con las declaraciones del doctor de Michael Jackson, Conrad Murray, el "Rey del Pop" deseaba casarse con la actriz Emma Watson cuando ella apenas tenía apenas 11 años.

Las palabras de Conrad Murray fueron extraidas del libro que publicó bajo el nombre de "This is it" al igual que la última gira de Michael Jackson y que saldrá a la venta próximamente.

Apuntes del portal "The Mirrior", señalan que en el libro se puede leer "Michael se enamoró de la pequeña cuando tenía 5 años. Entonces, para cuando tenía 12, se había convertido en una fijación.

Otro extracto del polémico libro dice:

“Michael me dijo que estaba casi consumido por la actriz británica Emma Watson. Se había enamorado de ella cuando estaba en la primera película, cuando ella tenía sólo 11 años. Emma era su segunda opción para una boda si las cosas no funcionaban con Harriet".

Cabe señalar que Watson no fue la primera opción para su boda, en el texto se refieren a la ahijada de Michael Jackson, Harriet, hija del actor Mark Lester.

Por si fuera poco, el doctor Murray afirmó que el cantante poseía una figura de carton que era similar a Emma Watson y que se encontraba en su casa de Los Ángeles.

Conrad Murray fue acusado de homicidio involuntario en la muerte de Jackson por administrale medicamentos que provocaron la muerte del "Rey del Pop".

 

te podría interesar

A Michael Jackson le gustaba la música de Kanye West
Se revela que Michael Jackson tenía interés en el hijo de su medico personal
Michael Jackson abusó sexualmente de Macaulay Culkin, señalan medios hispanos
Nuevas investigaciones indican que Michael Jackson y Prince eran enemigos

Videos relacionados:

William Levy
Comentarios
Michael Jackson quería casarse con Emma Watson cuando ella tenía 11 años: Conrad Murray