Publicación: 2016-07-11 15:26:53 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Michael Jackson abusó sexualmente de Macaulay Culkin, señalan medios hispanos

El actor de "Mi pobre angelito" habría confesado ante los medios de comunicación que Michael Jackson abuso de él varias veces aprovechándose de su amistad.

El actor de 35 años Macaulay Culkin, famoso por protagonizar las películas de "Mi pobre angelito"  habría revelado que Michael Jackson abusó sexualmente de él varias veces cuando este solo era un niño.

De acuerdo con medios hispanos, Macaulay confesó su abuso sexual en una supuesta conferencia de prensa donde relató cómo "El rey del pop" se aprovechó de la amistad entre ambos.

"Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problema", habría dicho el actor, según las versiones que circulan sobre sus declaraciones.

"Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas", apunta la presunta declaración de Macaulay.

De acuerdo con lo que al parecer dijo Macaulay Culkin, Michael Jackson lo amenazó para que no le contara a nadie.

El actor que estuvo en el mundo de las drogas y los excesos término aclarando que reveló el secreto entre el y Jackson debido a las recientes investigaciones del FBI que relacionan al cantante con pornografia infantil y abuso de menores.

Amber Heard acusa a Johnny Depp de retrasar su divorcio
Se revela que Michael Jackson tenía interés en el hijo de su medico personal
Lindsay Lohan acusó a su novio de querer matarla
Michael Jackson quería casarse con Emma Watson cuando ella tenía 11 años: Conrad Murray

Videos relacionados:

Cara Delevingne
Comentarios
Michael Jackson abusó sexualmente de Macaulay Culkin, señalan medios hispanos