Publicación: 2013-01-08 11:08:46 Por: Fernanda González  Fuente: Redacción starMedia

Mhoni Vidente asegura que Espinoza Paz influyó en la muerte de Jenni Rivera

Mhoni Vidente aseguró que Espinoza Paz influyó en la muerte de Jenni Rivera; y además, dio algunas declaraciones de su muerte.

Mhoni Vidente predijo muerte de Jenni Rivera

Mhoni Vidente. Foto: Facebook.

Las predicciones de Mhoni Vidente han sido muy acertadas en el último año, la mujer predijo que los problemas familiares, de salud y de energía negativa perseguirían a Jenni Rivera, a quien la astróloga le pidió que se cuidara de alguien que trataba hacerle daño; sin embargo, la diva murió en un accidente de avión.

En una entrevista para Basta!, Mhoni dijo: " Desde principios del año pasado dije que Jenni Rivera traía mucha energía negativa, que se le venía un divorcio con su esposo Esteban Loaiza y así fue en octubre. También dije ese día en Sabadazo que el problema de la pierna con el que duró como tres meses usando bastón, era también por lo mismo".

La vidente señaló que fue en persona que ella le advirtió a la cantante que le estaban haciendo brujería y que tenía mucha energía negativa alrededor; además, resaltó que al darse cuenta que Lupillo padecía de lo mismo, supo que se trataba de algo malo, cosa que también comentó en su momento en el programa sabatino.

Asimismo, afirmó que le llegó la visión de una trágica muerte cuando se nombró a Espinoza Paz como asesor de Jenni en el reality de Televisa, pues la energía negativa del sinaloense se iba a sumar a la que ella traía consigo, provocando consecuencias catastróficas. "Cuando veo que el coach de Jenni en La voz es Espinoza Paz, ahí me vino una visión de que él iba a tener un accidente, por eso pedí que se cuidara o se protegiera".

 

 

te podría interesar

Jenni Rivera: Familias de fallecidos con la cantante piden dinero
Mhoni Vidente acierta en muerte de Gustavo Cerati en 2014
Predicciones Mhoni Vidente, septiembre 2014
Predicciones Mhoni Vidente, agosto 2014

Videos relacionados:

Blake Lively

0 comentarios