Publicación: 2016-07-19 18:59:33 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

Martha Julia confirma que Salvador Ibarra le fue infiel

Durante una entrevista para el programa Hoy, la actriz Martha Julia confirmo que su ex-pareja, Salvador Ibarra le fue infiel.

Martha Julia afirma que su pareja le fue infiel.

Después de que por mucho tiempo existieran rumores de una posible separación entre Martha Julia y Salvador Ibarra, finalmente la actriz rompió el silencio y confirmó que lleva mas de un año separada de su ex-pareja.

Mi pareja me lo aceptó, después de miles de pláticas. Lamentablemente sí hubo un engaño, un error y cuando se acaba la confianza no hay manera, por más que luchas como mujer te puedo decir que pues me volví a equivocar, lamentablemente pues de los errores uno aprende” comento Martha Juli durante una entrevista para el programa Hoy.

También Martha Julia podría haber demandado a su ex-pareja debido a que no está dispuesto a asumir sus responsabilidades como padre. Por lo pronto, la hija de la actriz vivirá con ella.

Vamos a llevar todo legal para no haber más pleitos, como es, una relación que mi hija este conmigo, va a vivir conmigo y simplemente que el cumpla con sus obligaciones de papá”.

Hace unos días, una revista aseguró que Martha Julia le había sido infiel al papá de su hija, por lo que él también había tenido un “desliz”, situación que no permitió la actriz.

Por ello, Martha Julia pidió más respeto a su privacidad “y que desmientan las cosas que están diciendo”.

Se publica uno de los últimos mensajes grabados por Juan Gabriel
Galilea Montijo es atravesada con una aguja en el Programa Hoy
Sergio Mayer Mori no quiere hacer una familia con la futura madre de su hijo
Martha Julia y Eduardo Rodríguez se reconcilian y piensan casarse

Videos relacionados:

Charlie Sheen
Comentarios
Martha Julia confirma que Salvador Ibarra le fue infiel