Publicación: 2013-04-29 13:26:00 Por: Marie Palma F.  Fuente: Redacción starMedia

Marlene Favela desnuda en revista H, mayo 2013

Marlene Favela, actriz y modelo mexicana, se atrevió a posar desnuda y mostrar su lado más sensual para la edición de mayo de la revista H. ¡Entérate!

Marlene Favela desnuda en revista H, mayo 2013

La sensual mexicana no dejó nada a la imaginación. Foto: revista H.

No cabe la menor duda que la sensual actriz Marlene Favela está dispuesta a cualquier cosa para seguir llamando la atención ya que recientemente se atrevió a poner en evidencia su sensualidad posando completamente desnuda para la última edición de la revista H.

Para la edición de mayo de la polémica publicación Marlene puso en evidencia que sabe subir la temperatura de los hombres mostrando su lado más sexy al posar con pronunciados escotes, lencería transparente, topless y completamente desnuda.

Cabe destacar que días atrás salió a luz que ella sería la nueva protagonista de "Aventurera", en reemplazo de Susana González, sin embargo al dar la noticia como primicia, Carmen Salinas y las hermana Vallejo decidieron quitarle el papel.

Silvia Marlene Favela Meraz, más conocida como Marlene Favela nació el 5 de agosto de 1976 en Durango, México. Es una reconocida actriz, modelo, empresaria y presentadora que inició su carrera profesional desde 1999.

te podría interesar

Fotos: Candela Márquez desnuda en revista H, septiembre de 2015
Fotos: Marlene Favela sensual en la revista Open agosto 2015
Firma de autógrafos de Ana Lucía Blaksley, por posar en revista H para hombres de mayo
Ana Lucía Blaksley en revista H para hombres, mayo 2015

Videos relacionados:

Fito Paez