Publicación: 2016-09-20 13:27:14 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Mark Chapman revela nuevos detalles del asesinato de John Lennon

Mark Chapman dio nuevos detalles sobre el asesinato de John Lennon e incluso confesó que pensó en suicidarse.

El asesino de John Lennon confiesa que quiso suicidarse

John Lennon (Foto Especial)

El asesino de John Lennon ha divulgado nuevos detalles inquietantes sobre el día en que le disparó al ex Beatle, ésto después de que su novena petición de libertad condicional fue denegada.

Mark Chapman, quien ahora tiene 61 años, ha admitido que pensó en suicidarse después de quitarle la vida al astro de la música, pero no lo hizo porque era "demasiado cobarde para quitarse la vida".

Los comentarios de Chapman fueron revelados por el New York Post, después de que el periódico obtuviera una transcripción de su reciente audiencia de libertad condicional.

Durante el proceso, el convicto recordó la tarde del 8 de diciembre de 1980 cuando se acercó a John Lennon para pedirle su autógrafo:

"Él salió [de su apartamento], y esta es la parte que realmente lamento que sucediera, él salió, yo tenía su álbum y una pluma y le pedí que firmara el álbum.

Se tomó su tiempo y me preguntó si quería otra cosa. Su esposa había salido con él ... y estaba esperando en una limusina y eso es algo en lo que a menudo reflexiono, sobre lo decente que era con un simple extraño."

Más tarde esa noche, Chapman regresó al edificio y le disparó a Lennon cuatro veces en la espalda frente a su esposa, Yoko Ono. El criminal permaneció en el lugar hasta que llegó la policía, sosteniendo una copia de 'El Guardián Entre el Centeno'.

"Voy a decir esto: Hacia el final, yo diría que la última hora o algo así, me hable a mí mismo. Dije una oración y pedí que por favor me ayudaran a cambiar esto. No podía hacerlo... no podía hacerlo ".

Aparte de eso, no había ningún sentimiento hacia su hijo o su esposa o él mismo.

Estaba obsesionado con una cosa y eso era dispararle para que yo pudiera ser alguien."

te podría interesar

Vuelven a negar la libertad de Mark Chapman, asesino de John Lennon
Se subastará el auto que uso John Lennon para promocionar
Subastan mechón de cabello de John Lennon
Yoko Ono presintió la muerte de John Lennon

Videos relacionados:

Tito El Bambino
Comentarios
Mark Chapman revela nuevos detalles del asesinato de John Lennon