Publicación: 2016-07-07 10:58:27 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Mario Hart confiesa que le fue infiel a Leslie Shaw con Olinda Castañeda

Mario Hart confesó que le fue infiel a la cantante Leslie Shaw con Olinda Castañeda, la aventura ocurrió en una discoteca de Trujillo.

Mario Hart confesó su infidelidad

El piloto de autos Mario Hart fue entrevistado y se mostró cabizbajo al aceptar que traicionó a Leslie Shaw, a quien la llamó el “amor de mi vida”, con Olinda Castañeda en una discoteca de Trujillo.

Hart decidió hablar del tema públicamente antes las cámaras del programa 'América Espectáculos' para pedirle disculpas a Leslie y a su familia: “Ahora me corro el riesgo de perder a la persona que amo. Si hay algo que tengo que decir es porque no quiero que esté se siga haciendo una novela.

Asumir mi error, he cometido un grave error. De repente el error más grande de mi vida. Le fallé a la persona que amo, no solo a ella, sino también a su familia”.

La infidelidad se dio a conocer luego de que 'Amor, amor, amor' hiciera público un audio en donde Olinda Castañeda habla del afair que tuvo con el piloto.

También dijo que hablará a solas con Leslie y reiteró sus disculpas, ya que esta situación se salió de control y se hizo público.

“Lo que viene no lo sé, ahorita Leslie, está muy… Ahorita no quisiera sofocarla ni nada, quiero darle su espacio. Quiero que esté concentrada en lo que está haciendo”, finalizó Hart.

Por su parte, Leslie se ha mantenido al margen y no ha dado declaraciones al respecto.

¿Lo perdonará?

te podría interesar

Mira el nuevo trailer de Dr Strange
Fotos de la prefiesta de cumpleaños 47 de Jennifer López con Calvin Harris y Kim Kardashian
Jessica Alba presumió cuerpazo con diminuto bikini (Foto)
Conoce a Maple, ¡La perrita que sabe tocar la bateria!

Videos relacionados:

Cara Delevingne
Comentarios
Mario Hart confiesa que le fue infiel a Leslie Shaw con Olinda Castañeda