Publicación: 2016-07-01 12:55:43 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Lupillo Rivera: "aún tengo una deuda con Jenni Rivera"

Lupillo Rivera dijo sentirse muy tranquilo por haber vivido todo lo que pudo con su hermana Jenni Rivera, pero confesó que aun siente que tiene una deuda con ella.

Foto: Twitter

En una reciente entrevista, el cantante Lupillo Rivera dijo sentirse muy tranquilo por haber vivido todo lo que pudo con su hermana Jenni Rivera, pero confesó que aun siente que tiene una deuda con ella.

Así fue como lo dijo el ídolo de la canción en entrevista para el programa matutino Hoy:

“Yo con mi hermana viví todo lo que tuve que vivir, no tengo que seguir utilizándola para yo poder seguir adelante, no tengo que hacer eso. Hice todo lo que pude hacer por ella. Me faltó una cosa, una cosa si me faltó nada más”.

“No te lo puedo decir en cámara, no lo puedo decir como lo debería de decir, pero pues ahí el problema ella que tuvo con su ex marido, que violó a mi sobrina y a mi hermana Rosie, yo tuve que haber reaccionado como los hombres reaccionamos a un acto así y no me lo permitió ella. Mi hermana Jenni me dijo, ‘sabes qué, tranquilo, deja las cosas por la paz’. Entonces piensa uno, ‘qué me faltó hacer por mi hermana, Jenni’, y eso es lo único”.

Además de este delicado tema, Lupillo dijo que no está molesto y entiende muy bien por qué sus sobrinos venderon la casa donde vivía Jenni. Y que si él no la compró no fue por falta de dinero, sino por lo difícil que sería vivir ahí.

Para terminar reveló que compuso un tema especialmente para ella, pero que tiene que ser cantada por una mujer.

"Es una canción muy interesante, muy bonita, a lo mejor no le voy a poner que la compuse yo, mejor voy a dejar que la persona que la grabe diga que la compuso ella”.

te podría interesar

Lupillo Rivera sufre intento de secuestro
Lupillo Rivera es el único autorizado para cantar en la película del Chapo Guzmán
Escucha
Nuevo video de Lupillo Rivera: Esta noche

Videos relacionados:

Ninel Conde
Comentarios
Lupillo Rivera: 'aún tengo una deuda con Jenni Rivera'