Publicación: 2016-05-05 10:21:26 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Lucía Méndez le gana demanda a Alex Kaffie

Alex Kaffie deberá indemnizar a la actriz Lucía Méndez por haberla insultado en diversos medios electrónicos e impresos y está obligado a hacer pública la sentencia emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Lucía Méndez

Lucía Méndez gana demanda a Alex Kaffie. (Foto: Twitter)

Este jueves se dio a conocer que la SCJN falló a favor de la actriz Lucía Méndez, quien demandó a Alex Kaffie por la vía civil por hacer comentarios impropios acerca de ella y hablar mal de su carrera artística.

Por lo que el periodista deberá pagar una indemnización a la actriz además que debe hacer pública la sentencia en los programas de radio y televisión; además de las revistas donde arremetió contra ella.

El caso llegó hasta la primera sala donde se detectaron violaciones al honor, la vida privada y la imagen derivado del abuso del derecho a la información y libertad de expresión.

La SCJN resolvió otorgarle un amparo a la actriz para efectos de que proceda ampliamente la reparación del daño moral y no de forma limitada como lo establece la Ley de Responsabilidad Civil para la Protección del Derecho a la Vida Privada, el Honor y la Propia Imagen en el Distrito Federal.

El monto económico de la indemnización será fijado por el tribunal que asumió la revisión del amparo.

 

 

te podría interesar

(Video) Lucía Méndez contesta a los comentarios ofensivos de Yuri
Lucía Méndez dice nunca haber hablado mal de Verónica Castro
Alex Kaffie responde a supuesta victoria de Lucía Méndez en la corte
Lucía Méndez confiesa que fumar marihuana es su secreto de belleza

Videos relacionados:

Lea Michele
Comentarios
Lucía Méndez le gana demanda a Alex Kaffie