Publicación: 2016-06-07 21:04:22 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Llaman hipócrita a Inés Gómez-Mont por felicitar a Galilea Montijo

En redes sociales criticaron a Ines Gomez Mont por felicitar en su cumpleaños a Galilea Montijo a quien en el pasado llamo "Doña Table" .

Ines Gomez Mont Criticada por felicitar a Galilea Montijo

Inés Gómez-Mont acaba de entrar a Televisa y decidió felicitar a Galilea Montijo por su cumpleaños con un mensaje "lleno de amor y amistad", pero esto hizo que Inés Gómez-Mont fuera tachada de hipócrita ya que hace tiempo hubo una batalla de declaraciones.

Inés Gómez-Mont nunca oculto sus disputas con Galilea Montijo y mientras aún se encontraba en TV Azteca en el programa Ventaneando decidió apodar "Doña Table" a Galilea Montijo debido a su pasado .

"Galilea (Montijo) lo que más desea en este mundo es casarse. Todos, si se han fijado, le dan anillo y luego la mandan a volar ¿no se han fijado? (…) Quisiera andar con un hombre adinerado y con poder en Televisa. Es una mujer que le falta educación. Si se atreve a decir 'Doña Pedro' y que te pongas ahí a tejer chambritas, yo también te quiero recordar que eres 'Doña Table'. Fuero las palabras que Inés Gómez-Mont dedico a Galilea Montijo en el programa.

Es por ello que cuando Inés Gómez-Mont decide mandar un mensaje de felicitación a Galilea Montijo, un gran numero de personas en las redes sociales la comenzaron a llamar  "Vieja hipócrita".

"Mis palabras se quedan cortas al querer expresarte todo lo que siento y todo lo que te deseo hoy y siempre.....eres la mejor hermana  que la vida me regalo, eres un ser maravilloso que siempre me alegra el alma y la vida!!..."  Este el mensaje que iba acompañado de una foto donde Inés Gómez-Mont y Galilea Montijo  salen jugando juntas.

te podría interesar

Galilea Montijo podría salir del programa Hoy
Inés Gómez Mont nueva conductora de
Declaraciones sobre Héctor Sandarti sobre supuestas peleas entre Galilea Montijo y Cynthia Urías
Inés Gómez Mont se separó de su esposo

Videos relacionados:

William Levy
Comentarios
Llaman hipócrita a Inés Gómez-Mont por felicitar a Galilea Montijo