Publicación: 2016-04-21 09:20:52 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Lila Cortés, conductora de Televisa Monterrey, renuncia por censura

Lila Cortés, conductora de Televisa Monterrey, renunció al programa Las Noticias porque asegura no se le ha permitido informar con la verdad.

Lila Cortés

Lila Cortés, periodista de Monterrey. (Foto: Tomada de Facebook)

La periodista Lila Cortés anunció su renuncia al programa Las Noticias de Televisa Monterrey argumentando que no se le ha permitido ejercer su profesión como ella considera correcto.

“He fallado al público, que no se ha ejercido con la verdad y con el rigor que se requiere, que ya no se puede informar con esa pasión con las que se debe estar al frente de una cámara y por qué?!? (sic) Por qué no se nos ha permitido, por qué se nos ordena, nos limitan, nos cuestionan, nos confrontan”.

Cortés, quien cuenta con 16 años de carrera profesional, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en donde expone las razones por las cuales decidió dejar el programa.

Dijo que actualmente los medios de comunicación están más preocupados por el dinero y se han olvidado de las audiencias y del derecho de réplica que tienen las personas.

Este es un fragmento de lo que compartió: “Hoy me voy de la empresa en la que estuve casi 8 años de mi vida y en la que una vez soñé trabajar, Televisa Monterrey… Me voy con la cabeza en alto de que es lo correcto y lo mejor para mi vida”.

Lila Cortés también informó a sus seguidores que continuará al frente del programa de revista emitido por Imagen Informativa Monterrey todos los sábados a través del 107.7 de FM.

 

te podría interesar

Mira el nuevo trailer de Dr Strange
Fotos de la prefiesta de cumpleaños 47 de Jennifer López con Calvin Harris y Kim Kardashian
Jessica Alba presumió cuerpazo con diminuto bikini (Foto)
Conoce a Maple, ¡La perrita que sabe tocar la bateria!

Videos relacionados:

Belinda
Comentarios
Lila Cortés, conductora de Televisa Monterrey, renuncia por censura