Publicación: 2016-07-20 01:07:20 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Leslie Jones de "Los Cazafantasmas" deja Twitter por insultos racistas

La actriz Leslie Jones ha decidido dejar Twitter por la gran cantidad de insultos racistas que recibió a raíz de su participación en "Los Cazafantasmas".

Leslie Jones recibe insultos racistas

Leslie Jones una de las actrices protagonistas del reboot de "Los cazafantasmas", ha tomado la decisión de dejar la red social Twitter después de haber recibido un gran numero de insultos los cuales eran en su mayoría racistas.

"Abandono esta noche Twitter con lágrimas y el corazón entristecido. Todo esto porque hice una película. Puedes odiar la película pero la mierda que he tenido que aguantar hoy... Injusto", escribió Leslie jones.

Leslie Jones publico varios de los mensajes que le fueron enviados, también mostrado su descontento con Twitter, puesto que no se han bloqueado las cuentas de estos usuarios, lo que la ha llevado a dejar la red social.

"Ok. He sido llamada simio, me han enviado fotografías de traseros, e incluso tengo una foto con semen en mi cara. Estoy tratando de averiguar lo que esto significa. Estoy fuera". Publico Leslie Jones de 46 años.

El director de "Los Cazafantasmas", Paul Feig comenzó el hashtag #LoveForLeslieJ, para exponer su descontento ante las duras críticas que ha recibido la actriz.

Otros artistas como Judd Apatow, Anna Kendrick, Margaret Cho y Jada Pinkett Smith. También mostraron su apoyo a al actriz.

Filtran fotos de Leslie Jones desnuda, actriz de los Cazafantasmas
Bella Thorne se declara bisexual
Leslie Jones: hackearon su página y publicaron fotos de ella desnuda
Twitter implementa filtro que bloqueará insultos y amenazas

Videos relacionados:

Cameron Diaz
Comentarios
Leslie Jones de 'Los Cazafantasmas' deja Twitter por insultos racistas