Publicación: 2016-06-13 17:45:45 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

Laura Zapata responde sobre controversia en Twitter causada por la masacre en Orlando

Laura Zapata salió a explicar la controversia ocasionada por un supuesto mensaje en Twitter en el apoya la masacre en Orlando. Culpa a Fans de Thalia.

Laura Zapata sale a explicar la controversia generada en Twitter

La actriz Laura Zapara se vio envuelta en la controversia tras viralizarse un supuesto mensaje en Twitter en el que justificaba la masacre ocurrida en Orlando.

En el mensaje atribuído a Laura Zapata se leía:

"No deberían de condenar el homicidio de Orlando, pues es justificable que una persona quiera acabar con los homosexuales en nombre de Dios"

Este tuit generó gran controversia en las redes sociales, pero Laura Zapara ya ha salido a explicar que su cuenta fue hackeada y comentó:

"De mi teléfono no salió eso, soy incapaz, Me dio una gran tristeza de que exista tal maldad, algo tan grotesco, tan vil, tan bajo, tan corrompido como para poner esto".

También Laura Zapata aprovechó para culpar a los fans de Thalia por el falso mensaje, ya que recientemente se ha visto envuelta en una disputa con la cantante  y justifica sus acusaciones con una serie de capturas de pantalla en la que se ve fans ayudados por Thalia planean un ataque para denigrar a Laura Zapata.

¿Cómo evitar que tus contactos sepan que leíste sus mensajes privados en Twitter?
Barcelona es el club más buscado en internet
Thalía regresaría a las telenovelas junto a William Levy
Bella Thorne se declara bisexual

Videos relacionados:

Niall Horan
Comentarios
Laura Zapata responde sobre controversia en Twitter causada por la masacre en Orlando