Publicación: 2016-06-17 09:33:15 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Kim Kardashian: Taylor Swift sí autorizó su mención en “Famous”

Kim Kardashian asegura que Taylor Swift sí autorizó que la insultaran en la canción “Famous” de Kanye West y tiene pruebas para demostrarlo.

Taylor Swift, Jay-Z, Kanye West y Kim Kardashian

Seguro se acuerdan del drama que se suscitó cuando Kanye West lanzó su más reciente disco y entre las letras que contenía se destacó un en la que insultaba a su (entonces) amiga Taylor Swift. Pues ahora el drama continúa de la mano de la esposa de West, Kim Kardashian.

En aquel entonces Kanye West defendió su canción "Famous" diciendo que la misma Taylor Swift conocía el contenido de la letra en la que la llamaba "perra", lo cual (obviamente) la cantante negó por completo. Y con eso nos quedamos, la palabra de ella contra la de él, pero según la hermana Kardashian, la conversación telefónica en la que Swift aprueba la canción, quedó grabada en video.

Desafortunadamente (para Kanye) Kim también asegura que los abogados de la cantante de "Blank Space" les han prohibido revelar el video, por lo cual sus "pruebas" quedan restringidas. Aunque Kardashian incluso cita parte de la conversación, asegurando que Swift dijo:

“Cuando esté en la alfombra roja de los Grammy, todos los medios van a pensar que estoy en contra de esto, y yo sólo me voy a reír”.

Ante las afirmaciones de la estrella de reality shows para la revistas GQ, un vocero de la cantante aseguró que son declaraciones falsas y que, aún cuando la conversación de hecho existió, jamás se le explicó lo misógino del mensaje que tendría y mucho menos que la llamarían "perra".

te podría interesar

Descubre la curiosa forma en la que Taylor Swift evita a los papparazzi
Kanye West habla sobre Taylor Swift en un concierto de Drake
Video: James Corden parodia la llamada de Kanye West y Taylor Swift
Kim Kardashian publica video de conversación telefónica entre Kanye West y Taylor Swift

Videos relacionados:

Barack Obama
Comentarios
Kim Kardashian: Taylor Swift sí autorizó su mención en 'Famous'