Publicación: 2016-05-18 09:52:25 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Kesha fue bloqueada de los Premios Billboards 2016 por Dr. Luke

El caso de Kesha tomo un nuevo giro, aqhora que fue bloqueada de los Premios Billboards 2016 por Dr. Luke

Foto: Twitter

Kesha estaba programada para cantar este domingo en los Premios Billboard, sin embargo eso no va a suceder, a raíz de una disputa con el sello discográfico de Dr. Luke, Kemosabe Records.

Kesha había recibido previamente la autorización del sello de participar, pero en un comunicado la productora del evento reveló que Kemosabe Records ha "rescindido su aprobación" de que Kesha actúe en los premios después de recibir informes de que ella haría "referencias directas" a su batalla legal con Dr. Luke.

Kesha refutó esos informes por medio de Instagram, diciendo que tenía la intención de realizar un cover del éxito de Bob Dylan "It Ain't Me Babe" sin ninguna referencia a Dr. Luke. Si bien la compañía de producción llegó a decir que espera que Kesha y Kemosabe lleguen a un acuerdo antes del evento, Kesha escribe que ella está "muy triste y siente decir que no se le permitirá [cantar]."

La demanda de Kesha acusando a su productor de violación y abuso se ha quedado en espera del resultado de la contra demanda de Dr. Luke acusando a Kesha de difamación. Un juez de Nueva York desestimó recientemente la contra demanda de Kesha que alega angustia emocional, discriminación laboral, y crímenes de odio basados ??en el género.

te podría interesar

Kesha retira la demanda contra Dr. Luke
Kesha anuncia su primer tour desde el pleito con Dr. Luke
Mira la fantástica respuesta que le dio Kesha a un hater
Kesha y Zedd lanzan su nueva canción: True Colors

Videos relacionados:

Niall Horan
Comentarios
Kesha fue bloqueada de los Premios Billboards 2016 por Dr. Luke