Publicación: 2016-08-04 16:59:32 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

Kelly Osbourne es demandada por la ex amante de su padre Ozzy Osbourne

La revista People ha asegurado que Michelle Pugh, ex- amante de Ozzy Osbourne demandará a Kelly Osbourne por haber publicado su numero en redes sociales.

Kelly Osbourne será demandada por la ex-amante de su padre

Kelly Osbourne, hija del matrimonio de Ozzy Osbourne con Sharon Osbourne ha recibido una demanda por hacer público en las redes sociales el número de teléfono de la estilista Michelle Pugh, con quien Ozzy Osbourne tuvo una aventura.

"En esta época de las redes sociales, Internet y los reality shows, cualquiera y especialmente alguien famoso puede lanzar un ataque personal con un alcance global y de graves consecuencias para su víctima, ya que estos medios tienen la capacidad de movilizar a las masas para acosar, degradar y humillar a otros. El daño ocasionado por este tipo de agresiones puede ser permanente y traumático", explicó el abogado de Michelle Pugh a la revista People.

El anuncio de que Michelle Pugh emprenderá acciones legales contra Kelly Osbourne llega solo un día después de que Ozzy y Sharon Osbourne pronunciaran por separado sobre las repercusiones que para ellos tuvo el idilio.

Ese mismo día, Michelle Pugh ofreció una entrevista en la que aseguraba que su relación con Ozzy Osbourne o fue "auténtica" y no se limitaba únicamente al plano sexual.

 

 

 

Ozzy Osbourne está en una terapia intensiva para tratar su adicción al sexo
Mischa Barton vuelve a demandar a su mamá
Ozzy Osbourne se divorció luego de 33 años de matrimonio
Ozzy Osbourne se disculpará por orinar ebrio en el monumento al Álamo

Videos relacionados:

Cameron Diaz
Comentarios
Kelly Osbourne es demandada por la ex amante de su padre Ozzy Osbourne