Publicación: 2016-04-26 09:56:18 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Justin Bieber hizo enojar a los fans de Prince

Justin Bieber se ganó el odio de una gran cantidad de fanáticos de Prince debido a un comentario sobre su ídolo.

Prince y Justin Bieber

Justin Bieber vuelve a atraer la atención hacia el, pero esta vez por algo no tan agradable ya que una gran cantidad de fanáticos de Prince se molestaron por uno de sus comentarios.

¿Qué dijo Bieber? en realidad no mucho; simplemente aseguró que Prince no era el "último gran artista". Este comentario fue en respuesta a un mensaje escrito por Andrew Watt, guitarrista de la banda Breed, quien publicó en Instagram:

"El martes pasado, antes de mi show, estaba eligiendo la ropa que usaría… Estaba tan cansado por el trabajo de la semana pasada, y de tanto viaje, que simplemente tomé mi camisa de Prince y dije: ‘Voy a usar la violeta hoy’. Después del evento no me duché porque estaba muy exhausto… Me fui a dormir con la camisa puesta y la seguí usando ayer. Hoy, me desperté con una noticia que me dejó fuera de mí, devastado… El último de los grandes intérpretes», dijo el músico

Al leer este mensaje Bieber respondió: "Bueno, no es el último gran artista".

A pesar de que es un comentario sin ninguna malicia, la red social explotó y muchos usuarios asumieron que Bieber estaba hablando de sí mismo y lo catalogaron como "cínico" y "egocéntrico", además de los muchos insultos que son habituales entre los detractores del cantante canadiense.

Prince falleció el pasado jueves a los 57 años por razones que aún no se han clarificado.

te podría interesar

Justin Bieber y Major Lazer lanzan el video de Cold Water
(Video) Justin Bieber canta un cover acústico de Tupac
Justin Bieber obtiene ocho récords Guinness
Justin Bieber ha vuelto a abrir su cuenta en Instagram

Videos relacionados:

Hilary Duff
Comentarios
Justin Bieber hizo enojar a los fans de Prince