Publicación: 2016-04-21 07:49:22 Por: Josué  Fuente: Redacción starMedia

Julión Álvarez responde a críticas por comentario sobre el trapeador y la mujer

El cantante Julión Álvarez levantó críticas por declarar que las mujeres sólo sirven si saben usar el trapeador. Lee aquí su respuesta al escándalo.

Julión Álvarez, cantante de música grupera

Julión Álvarez . (Foto: Especial)

Julión Álvarez ha salido a intentar aclarar las declaraciones que hizo sobre la mujer, que él prefiere a las “damitas que sepan usar el trapeador”, luego de que fuera criticado en redes sociales.

Entrevistado en La Fiesta de la Música 2016, evento de la Ke Buena, Julión Álvarez dijo que sí hizo esos comentarios, pero no con el afán de ofender a las mujeres.

“A mí me preguntaron cuál era el tipo de mujer que me gustaba y yo respondí que para mí, para Julión Álvarez, me gustan las mujeres muy damitas, las mujeres dedicadas a la casa, y sobre todo, por mi trabajo, a mí me gusta que me atiendan y que cuando llegue mi casa esté en orden, pero no por eso le estoy perdiendo el respeto a las mujeres”, señaló.

En opinión del cantante, las críticas que llueven sobre él por las declaraciones del trapeador son solo para opacar sus logros...

“En los 9 años que llevo en esto ya me habían dado mis ‘rasponcitos', pero ahora sí me ha llovido, pues con esto de las redes sociales cualquier cosa se magnifica”, comentó.

Incluso, reiteró su posición entorno al papel de la mujer para él:

“Sin embargo, ‘no me echo para atrás' y lo vuelvo a decir, a mí me gusta la mujer que sepa barrer, trapear cocinar, que el día que yo tenga libre me prepare un caldito o me consienta, pero nunca dije que si no trapea no sirve”, dijo Julión Álvarez.

“Tampoco tiene algo de malo que una mujer se dedique a las labores del hogar, yo hago mi maleta cuando salgo de viaje, yo me plancho, y cuando estoy de viaje con mi mujer, ella me plancha o me consiente, no con eso la estoy denigrando”.

¿Ustedes qué piensan?

te podría interesar

Foto: Tania Rincón, embarazada y en bikini ¡OMG!
Fotos: Rinden tributo a Juan Gabriel en el Tenampa
Silvia Urquidi: Los restos de Juan Gabriel están con su familia
Datos interesantes de la vida y carrera musical de Juan Gabriel

Videos relacionados:

Beyoncé
Comentarios
Julión Álvarez responde a críticas por comentario sobre el trapeador y la mujer