Publicación: 2016-09-01 18:51:56 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Revelan que Juan Gabriel fue encontrado muerto en el baño

Oficiales de la oficina forense de Los Ángeles aseguraron que Juan Gabriel fue hallado muerto en el baño de su casa.

Juan Gabriel

Juan Gabriel si tendrá homenaje en Bellas Artes. (Foto: Notimex)

México y el mundo siguen de luto por la muerte del legendario cantante Juan Gabriel, y aún se están dando a conocer detalles sobre su llorado fallecimiento. El día de hoy la oficina forense del condado de Los Ángeles hizo público que Juan Gabriel fue hallado muerto en el baño de su casa de Santa Mónica.

Fue en una entrevista para Univisión que los oficiales de Los Ángeles aseguraron que dos personas (cuyas identidades no fueron reveladas) encontraron sin vida a Alberto Aguilar. También detallaron que mientras esperaban la ayuda médica, ambos sujetos intentaron reanimarlo, sin éxito.

Aún cuando se sabe que la muerte del cantante fue a causa de un paro cardiaco, nunca se sabrán del todo los detalles, debido a que Iván Gabriel, hijo del Divo de Juárez pidió en nombre de toda la familia que no se le realizara autopsia, decisión que fue acatada por la oficina forense debido a la historia médica del cantante, quien padecía de problemas cardiacos, diabetes, neumonía e hipertensión.

El cantautor mexicano Juan Gabriel murió a los 66 años de edad, el domingo 28 de agosto a las 11:30 horas (hora local) en Santa Mónica, California, víctima de un infarto.

te podría interesar

Alejandra Ávalos asegura que Juan Gabriel le quiso robarle a su esposo
Sonora Santanera planea relanzar disco tributo a Juan Gabriel
Cantante de Belanova es abucheada por olvidar canción de Juan Gabriel

Videos relacionados:

Beyoncé
Comentarios
Revelan que Juan Gabriel fue encontrado muerto en el baño