Publicación: 2016-04-29 09:27:13 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Golpean a joven sólo por parecerse a Shia LaBeouf

El joven Mario Licata fue Golpean sólo por parecerse a Shia LaBeouf

Mario Licato el doble de Shia LaBeouf

Debido a su gran parecido con Shia LaBeouf, el joven Mario Licato estaba acostumbrado a que la gente lo detuviera en la calle para preguntarle si era el famosos actor, pero apenas hace unos días, esta inocente e irremediable casualidad de la vida le mereció un fuerte golpe en la cara.

Un hombre que aún no ha sido identificado le pegó un puñetazo en pleno ojo a Licato, quien caminaba tranquilamente rumbo al tren:

"Estaba subiendo las escaleras del tren, vi un puño acercándose hacia mi cara. Me golpeó y, mientras caía por las escaleras, todo lo que escuché fue: '¡Ésto es porque eres igual que Shia LaBeouf!'".

"Al despertar creí que me había vuelto loco cuando escuché que me había pegado por mi parecido a Shia, la pareja me confirmó que si fue así".

Al ser golpeado, el joven perdió el conocimiento y una pareja que pasaba por ahí tuvo que acudir en su ayuda. Para ese momento el agresor ya estaba huyendo en un tren.

Licato subió una foto en sus redes sociales con las marcas de la agresión y un mensaje en el que se tomaba con humor el incidente:

"Quiero agradecerle al hombre que de la nada decidió golpearme anoche. Esto te pasa porque tienes un gran parecido con Shia LaBeouf. Pues señor, me elevó la autoestima, porque él está hot".

te podría interesar

American Honey, la nueva película de Shia LaBeouf lanza tráiler
Shia LaBeouf y Mia Goth se casan
??Shia LaBeouf fue arrestado por intoxicación en vía pública
Detalles del accidente de Shia LaBeouf durante el rodaje de American Honey

Videos relacionados:

Jack Black