Publicación: 2016-07-07 17:12:41 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Jennifer Aniston podría ser parte de un triangulo amoroso con Brad Pitt y Angelina Jolie

Rumores indican que una de los motivos para la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie sería la ex de actor, Jennifer Aniston.

Rumores indican un triangulo amoroso entre Angelina Jolie, Brad Pitt y Jennifer Aniston

Muchos rumores sobre un posible separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie han estado circulando desdé hace más de un año. Mucho motivos has salido como posible motivo para la separación, pero ahora una llamada realizada por Brad Pitt a su ex Jennifer Aniston podría esclarecer las cosas.

Los rumores indican que los pleitos comenzaron cuando Brad Pitt llamó a Jennifer Aniston para apoyarla tras la muerte de su madre, a lo que Angelina Jolie le acusó de "actuar a su espalda".

"Brad mencionó casualmente que había contactado a Jen para mostrarle su apoyo luego de que su madre muriera en mayo. No pensó que fuera gran cosa”, indicaba una fuente cercana a la pareja.

Los rumores también indican que Brad Pitt y Angelina Jolie ya hacen su vida por separado y se dice que la actriz planea tener algunas “pláticas de crisis” para salvar el matrimonio.

Otra fuerte cercana a ala pareja a indicado que:

Han perdido su pasión. Es realmente triste. El romance parece estar en el fondo de su agenda, debajo de su carrera e hijos”.

Pero otros medios han  asegurado en diversas ocasiones que toda la historia del divorcio es una mentira y que Brad Pitt y Angelina Jolie viven felizmente juntos.

te podría interesar

Foto: Bar Rafaeli presume cuerpazo a un mes de dar a luz
Datos curiosos de la película 'Cigüeñas, la historia que no te contaron'
Quiero que vuelvas, la nueva canción de Alejandro Fernández
CINCO películas de El Santo que tienes que ver

Videos relacionados:

Kim Kardashian
Comentarios
Jennifer Aniston podría ser parte de un triangulo amoroso con Brad Pitt y Angelina Jolie