Publicación: 2016-05-20 12:10:11 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Jared Leto y Drake tuvieron sexo con fans

Jared Leto y Drake asistieron al programa de Ellen DeGeneres y jugaron el famoso ‘Yo nunca’, donde terminaron confesando que tuvieron sexo con sus fans.

Los famosos saben que al asistir al programa de Ellen DeGeneres corren el riesgo de ponerse en evidencia, sobre todo si juegan el famoso ‘Yo nunca’.

En esta ocasión fue el turno de Jared Leto y Drake, quienes respondieron a varias preguntas junto con Ellen, quien siempre se incluye en los juegos para animar a los famosos a participar.

Una de las preguntas más indiscretas fue “¿alguna vez mantuvieron relaciones sexuales con una fan?" , a lo que todos respondieron que... ¡Sí!, el único que dudó un poco en dar su respuesta fue Drake, quien pidió una definición de fan, pero al final lo admitió.

Más tarde Leto contó una divertida anécdota, dijo que en algún momento envió un mensaje con contenido sexual a la persona equivocada, cosa que hasta la fecha lo hace avergonzarse. También  admitieron que se han “googleado” para ver qué es lo que aparece de ellos en la red.

 

Mira el video:

 

te podría interesar

(video) Drake comparte escenario con Eminem
Critican a Ellen DeGeneres por publicar meme de Usain Bolt
 ¿Qué le pareció a Paul McCartney haber trabajado con Kanye West?
Anne Hathaway orgullosa de su cuerpo después del embarazo

Videos relacionados:

Blake Lively