Publicación: 2016-05-28 12:30:14 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción

Jamie Lynn Spears lloró al recordar como fue ser mamá a los 16

Jamie Lynn Spears, famosa por su papel en Zoey 101, rompió en llanto durante un show al recordar como fue el proceso de ser madre a los 16 años

Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears y famosa por su papel protagónico en la serie "Zoey 101"  lloró en el adelanto del programa "When the Light Go Out" en donde recordó como fue ser mamá a los 16 años.

El programa es un show especial que preparó la cadena Tl dedicado a la hermana de la princesa del pop en donde se pretende contar las experiencias y el proceso de Jamie Lynn como madre adolescente.

Jamie Lynn pasaba por una racha de exito fruto de su programa Zoey 101 cuando se enteró que sería madre a muy temprana edad. A partir de la noticia, se sumergió en un mar de controversia por su decisión y se alejó de los escenarios.

En el adelantó del show, aparece Lynn Spears, que ahora tiene 25 años, diciendo "Tenía 16 años, estaba embarazada e iba a convertirme en madre. Era la estrella infantil que se había quedado embarazada. Se dijeron un montón de cosas horribles sobre mí",

 

te podría interesar

Stranger Things: Así se vería la serie si fuese un sitcom de los 80
Suicide Squad recaudó más de 300 millones de dólares pese a críticas
Video: Lindsay Lohan es agredida por su novio Egor Tarabasov
Wild Cards: Posible nueva serie de televisión basada en obras de George R.R. Martin

Videos relacionados:

Robin Van Persie
Comentarios
Jamie Lynn Spears lloró al recordar como fue ser mamá a los 16